THE GREAT GREEN WALL

Hola que tal.

Es 14 de Mayo y hace más de doce que empezó la iniciativa de la que os voy a hablar y no me había enterado. Y pensaréis, vaya post más aburrido , ¿Cómo no conocía eso? PEro bueno os lo voy a contar por si acaso estáis como yo.

El caso, nuestros compañeros de Tierra del continente africano han lanzado una muy ambiciosa iniciativa llamada THE GREAT GREEN WALL que viene a ser algo como LA GRAN PARED VERDE; y creo que el nombre hace referencia a THE GREAT BARRIER REEF (la gran barrera de coral), pero no me hagáis mucho caso en eso.

Pues resulta que con este proyecto quieren conseguir fondos para construir una gran barrera verde de 8.000km que cruce el continente y así cambiar la vida de los africanos; tendría tres veces el tamaño de la barrera de coral convirtiéndose en la estructura con vida más grande del planeta.

En esta imagen tenéis el recorrido del la GGW:

marlona_ggw_

Vale no os voy a contar más porque toda esta información la tenéis aquÍ

Pero… ¿Qué podemos hacer para colaborar con este proyecto?

Pues si tienes mucho dinero puedes hacer una donación, si tienes poco también. Pero si no te apetece hacer una donación no pasa nada, lo importante es dar voz a este proyecto para que los gobiernos lo apoyen , para que las grandes organizaciones se involucren , para que los grandes milllonarios ayuden a nuestro compatriotas. Por eso, cuéntalo, habla del proyecto, compártelo en redes o haz pósters. El caso es hacer ruido para que se oiga ahí arriba; a ver, no vamos a manifestarnos pero podemos empezar por contarlo a la familia y luego ya se irá corriendo la voz. Puedes saber más aquí: TAKE ACTION

Y ya está, aquí os dejo mi pequeña aportación que es contarlo; seguiré contándolo y ojalá compréis muchos coleteros y algún día podamos donar.

Gracias!