ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

GENERAL

Estamos trabajando para poder daros las mejores soluciones. Cuando un negocio no tiene mucho tiempo de vida las empresas de mensajería ofrecen precios muy elevados por no arriesgarse; para que os hagáis una idea… ¡Una de ellas nos pasó un presupuesto de 11€ por el envío de un coletero en la península!

Y nuestros márgenes no nos permiten asumir estas cantidades.

TIENDA EN MADRID

De aquí somos y aquí estamos. Si estás en Madrid te recomendamos pasarte por la tienda (es un local muy pequeñito en la C/Castelló 110) ya que ahí tenemos más stock que en la web y podrás probarte. Sobretodo si es tu primer producto, así ya conoces la talla que más te gusta.

PENÍNSULA E ISLAS

Los envíos a toda la península e Islas se pueden hacer de dos maneras:

  1. Correo no certificado - el correo de toda la vida, tarda entre 24h y 72h normalmente. El precio no varía por peso o unidades. No es certificado lo que significa que no se puede reclamar pero hemos hecho muchas pruebas y funciona perfectamente. En caso que no llegara el paquete MARLONA no se hace cargo del importe; si tienes conserje o alguien que pueda recibirlo siempre no tendrás problemas. Puedes elegir sino la opción de correo certificado.

  2. Correo certificado - realizamos los envíos con Correos y te enviaremos código de seguimiento. Es más caro pero si no tienes portero o alguien que pueda recogerlo esta es la mejor opción para ti.

EUROPA

Los envíos están disponibles para Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Suiza. Puedes escoger cualquiera de estos dos métodos

  1. Correo no certificado - el correo de toda la vida, se toma su tiempo en llegar pero de media hemos calculado que tarda de 6 a 10 días. El precio no varia por peso o unidades. No es certificado lo que significa que no se puede reclamar pero hemos hecho muchas pruebas y funciona perfectamente. En caso que no llegara el paquete MARLONA no se hace cargo del importe; si tienes conserje o alguien que pueda recibirlo siempre no tendrás problemas. Puedes elegir sino la opción de correo certificado.

  2. Correo certificado - realizamos los envíos con Correos y te enviaremos código de seguimiento. Es más caro pero si no tienes portero o alguien que pueda recogerlo esta es la mejor opción para ti. Podrás saber dónde está tu paquete en todo momento.

OTROS PAÍSES

En caso que quieras hacer una compra y no estés en ninguno de los países nombrados anteriormente en el apartado “EUROPA”, escríbenos a hello@marlonafabrics.com y lo solucionamos en un plis! Nos encantará ayudarte a llevar tu marlona.


DEVOLUCIONES

Por cuestiones de higiene, al tratarse de productos de pelo no se admiten devoluciones.
Si tuviese algún problema con el producto póngase en contacto con nosotros a través del apartado de contacto y le responderemos en la mayor brevedad posible.