UNA OPORTUNIDAD PARA TODO Y PARA TODOS.

Cuando eliges un producto de MARLONA, no estás llevando un coletero o una marca; sino que estás apoyándonos para poder cumplir la misión por la que MARLONA se fundó. Con tu apoyo, empoderamos tanto a materiales y personas para que puedan llegar a ser. ¿Cómo? a través de nuestros tres pilares fundamentales: el reciclaje (materiales - materia prima), la inserción social(personas - mano de obra) y la creatividad (ser - producto).

 


RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD

La primera misión y razón de ser de MARLONA es recoger todos los tejidos que a otros les sobran y darles la oportunidad que nunca tuvieron. La ropa que llevas tiene retales y aquí están, por cada prenda que llevamos deberíamos tener por lo menos un producto de Marlona. El objetivo de MARLONA es que otras marcas y diseñadores no tiren y/o abandonen sus retales generando más basura inútil, sino convertir a esta empresas en ZERO WASTERS (marcas con residuo cero). Los ZERO WASTERS son nuestro motor. Así mismo trabajamos cada día para conseguir que el resto de materiales que utilizamos sean 100% sostenibles.


INTEGRACIÓN

La inserción laboral y personal es “la gasolina” de MARLONA. Abordamos este tema por tres lados:
1. La mano de obra de todos los productos de MARLONA se lleva a cabo en talleres cuyas personal son personas en riesgo de exclusión social.
2. Donativos de 50 céntimos Fundación Deporte y Desafío de todos los coleteros de más de 11€.
3. Comunicamos historias y testimonios de personas que puedan motivar y empoderar a otras.


CREATIVIDAD, EMPODERAMIENTO Y AMOR.

Cuando tienes 100 metros de tela y una fábrica en China para hacer una colección necesitas mucha gestión, logística y algo de creatividad. Cuando tienes trocitos de tela y mano de obra con algunas limitaciones o menores conocimientos para hacer las prendas necesitas tres ingredientes muy importantes: CREATIVIDAD, EMPODERAMIENTO Y AMOR POR LO QUE HACES. (Y algo de logística y gestión también).